El equipo cierra un acuerdo con el Ayuntamiento de Íllora
El equipo Rubios Team con José Antonio Ruiz González a la cabeza sigue su escalada en la consecución de patrocinadores de cara a afrontar la temporada 2022 con las mayores garantías de éxito.
Esta misma semana cerraba el acuerdo con un importante espónsor, nada menos que el Excmo. Ayuntamiento de Íllora, lugar donde el piloto reside junto a su familia.
El municipio granadino afianza así su apuesta por los deportistas locales, dando un paso adelante en la promoción de las futuras promesas ilurquénses y demostrando la confianza del consistorio en su piloto estrella.
El equipo Rubios Team se esmerará en demostrar, carrera a carrera, ser merecedor de este apoyo, y difundirá el nombre y la buena imagen de Íllora por toda la geografía andaluza.
En la firma del acuerdo estuvieron presentes el alcalde de Íllora, Don Antonio José Salazar Pérez, el Concejal de Cultura y Fiestas, Don Salvador Blázquez Baena y el Concejal de deportes y urbanismo, Don Carmelo Torralba Ortega.
Tras la finalización del acto se expuso el SpeedCar Xtrem del equipo en la puerta del ayuntamiento, vehículo con el que el piloto participará en el Campeonato Andaluz de Cronometradas y en algunas pruebas del Campeonato Andaluz de Subidas de Montaña.